Direct Connect

Únete a la comunidad peer to peer más atípica de Internet

Limewire, Neo o Myster son clientes peer to peer de divulgación masiva, que aportan una gran satisfacción a la mayoría de los usuarios adictos a este nuevo fenómeno social, pero si se trata de iniciarse de una vez por todas en una guerrilla "napsteriana", en honor al difunto Napster, no queda en pié más que Direct Connect. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Limewire, Neo o Myster son clientes peer to peer de divulgación masiva, que aportan una gran satisfacción a la mayoría de los usuarios adictos a este nuevo fenómeno social, pero si se trata de iniciarse de una vez por todas en una guerrilla "napsteriana", en honor al difunto Napster, no queda en pié más que Direct Connect.

Una vez instalado, lo menos que podemos decir es que su entorno gráfico desestabiliza un poco, ofreciendo un aspecto muy similar al cuadro de mandos de la cabina de un avión, pero cuando se decide entrar en la comunidad peer to peer más versátil e interesante del panorama actual, hay que saber volar.

Direct Connect es más que un popular cliente peer to peer, se trata de una autentica comunidad de usuarios orientada a sí misma, dotado de toda una serie de herramientas que permiten localizar cualquier tipo de archivo multimedia en una red creada, controlada y totalmente administrada por los propios usuarios.

La red de Direct Connect se basa en un sinfín de servidores temáticos a los que necesitarás conectarte, eso si, respetando ciertas pautas y requisitos como la cantidad y tipo de datos compartidos o la velocidad de tu conexión. Y no te preocupes si tienes un módem de 56k porque todavía le queda un bonito porvenir.

La ventana donde visualizarás los ficheros compartidos se presenta como una estructura de árbol, por lo que no tendrás muchas dificultades de navegación y encontrarás fácilmente de todo, desde MP3, pasando por películas hasta juegos, gracias a sus potentes utilidades de búsqueda.

Direct Connect

Descargar

Direct Connect X 1.1